14/03/16 Buscando las dientonas

0

“Pasión x la Pesca” estuvo el día Sábado 12/03 en el Tigre | Nos hicimos presente bien temprano: Josi Mizrahi, Nahuel Matuda, mi hijo Franco y yo – Walter Gastaldi – en Nordelta, barrio cerrado en el cual cada uno tiene su muelle y te tiene que invitar algún propietario para poder ingresar.

La idea era intentar con las Tarariras en modalidad Baitcasting con señuelos, la intriga era como iban a estar con estos cambios bruscos de temperatura y evidentemente las afecto ya que en el lugar hay una buena población de Tarariras y estuvieron mas que difíciles.

 

En partes donde había mucha vegetación se usaron todo tipo de señuelos anti-enganche: Ranas, MossBos, gomas lastradas y tuneadas con cucharas, y en los que había menos vegetación – que las tuvimos que salir a buscar en bote – usamos de sub-superficie siendo el mas rendidor el SubWart 5 de Storm, logrando las mayores capturas.

No fueron muchas las capturas, unas 3 o 4 por pescador… obviamente no falto el asado, anécdotas de otras pescas y una gran camaradería de todos, en especial de Eze que nos invito a este precioso lugar.

Gracias, Walter Gastaldi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140316-buscando-las-dientonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario