14/03/16 Pejes en Junin

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Mar chiquita, Agustina sin viento igual rindió. El sábado 12/03 el día se presentó casi sin viento, lo que dificulta cualquier ambiente para la captura de pejerreyes. Con este panorama nos embarcamos desde el pesquero Don Jorge alrededor de las 7:30 am tomando rumbo hacia el centro de la laguna.

Después de 15 minutos de navegar armamos las cañas y líneas al agua con mucha expectativa, no pasó mucho cuando apareció el primero… ya todo era entusiasmo. Fueron muchas las capturas y por las características del día el tamaño que salió fueron los medianos, devolviendo los más chicos, con algunas lindas sorpresas.

 

El viento se quería animar por momentos pero no duró mucho. Usamos líneas tradicionales de flote de 3 boyas del tipo chupetonas o cometas de colores blancas, verde limón y salmón, como carnadas mojorras medianas y filet de dientudo. La pesca fue buena, los amigos de Rosario se fueron muy contentos con la cuota cumplida!

Diego Madariaga

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140316-pejes-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario