14/03/16 Testeando Chis Chis y Las Tablillas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El sábado me fui con mi amigo Fernando a testear ambas lagunas: Las Tablillas y Chis Chis, de entrada estaba fresquito asi que me dije: día ideal para el peje.

El primer pique con brazolada de 20 cm fué de un terrible BAGRE…. jajajaja si, un bagre! Asi que linda joda de entrada. Luego entraron a caer los pejes, primero en Tablillas que la recorrimos bastante, mucho pero mucho peje chico aún ya que el agua esta caliente y los pejes mas activos son los pequeños. Al mediodía se plancho y no soplaba nada de viento, totalmente sueltos con el tracker no nos moviamos nada y los lapicitos que salieron fueron incontables.

 

Tipo 2 rajamos a Chis Chis y ahi, mas abiertos, sacamos los mejores portes de pejes. Hicimos la cuota comodamente y devolvimos mas de 30 juveniles, un día barbaro… pescado hay mucho, y siempre pero siempre recuerden que los menores de 25cm tienen que volver al agua, no porque sea ley sino porque nos perjudicamos nosotros haciendo que la especie no se reproduzca y el daño es gigantesco.

Los esperamos, tendremos un 2016 a puro Pique.
Saludos, Excursiones de pesca “EL Pique”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140316-testeando-chis-chis-y-las-tablillas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario