14/03/17 Amigos y pesca de costa en Punta Lara

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Ayer decidimos junto a mis compañeros HECTOR CUELLO, MARCELO CUELLO, MIGUEL HAYAS, NESTOR TABERANBERRY, LUCAS HOLOWKO y mi hijo LEANDRO RIACCARDI realizar una pesca de costa en PUNTA LARA. Llegamos a la misma cerca de las 7 hs con un río muy cargado en agua y un viento muy calmo. La zona elegida fue BOCA CERRADA, la idea era juntarnos comer todos un asadito y al mismo tiempo arrancar la temporada de pesca de PEJERREY 2017.

Durante las primeras horas de la mañana con un viento muy suave del sector Norte decidimos armar equipos de flote y de fondo tanto para el pejerrey como para la variada de cuero, utilizamos como carnadas lombriz, mojarras vivas y saladas. Desgraciadamente tipo 9.15 hs aproximadamente el viento giró y comenzo a soplar del sector norte con mucha mugre en superficie.

 

A pesar de las malas condiciones logramos rescatar dos (2) PEJERREYES en su modalidad de fondo extraídos por MARCELO CUELLO Y MIGUEL HAYAS, tambien se rescataron variada de piel con un hermoso pati, bagres blancos, amarillos y una boguita. La pesca no fue para nada buena ya que el viento se intensificó y se comió la creciente.

Quiero señalar además de que un grupo de pescadores que se encontraban al final de BOCA CERRADA estaban pescando a una distancia no mas de 150 m, que al retirarlos observamos la gran cantidad de PEJERREYES de buen porte que tenían, esto nos está señalando de que el pejerrey ya está asomando en nuestra región de ENSENADA BARRAGAN.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140317-amigos-y-pesca-de-costa-en-punta-lara/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario