14/03/17 Empezó la buena pesca en Melincué

0

Este último fin de semana en Laguna Melincué, con la bajada del Club Náutico ya habilitada, los pescadores de la zona no dudaron en entrar por los matungos que guarda esta inmensa laguna…

Un fin de semana que se pescó en cantidad y calidad. Puntualmente el día Domingo Malcon Castelli del TEAM CR23 junto a Luciano de Carnadas El Bigua y Benjamin bajaron su truker a primera hora con un viento de unos 22 km/h. Buscaron la costa Este de la laguna para hacer un garete paralelo al viejo hotel y de inmediato comenzaron a tener piques en sus líneas de tres boyas clásicas con bajadas de unos 20 cm. encarnando con mojarras vivas.

Para la media mañana, en medio de la laguna y con vientos que rondaban los 50 km/h, volvieron al punto de inicio para hacer otra pasada cerca de la costa. Para las 3 de la tarde, hora de salida, cumplieron con una cuota de aproximadamente 60 pescados elegidos arriba de los 30cm.

 

Varias embarcaciones, como por ejemplo la de Andrés nos conto que pesco al garete con un peso a la rastra ya que había mucho viento y que en la zona del Molino que está cruzando la laguna del embarcadero derecho – 500 metros al frente del molino – era la zona mas rendidora con líneas tramposas de boyas ping pong y brazoladas de 30 cm encarnando mojarra viva. También funcionó muy bien el filet de dientudo.

Diego Anhonr – guía de la laguna – por su parte también hizo una excelente pesca y creo clavo el pejerrey del fin de semana de 1,4kg. En general fue un excelente fin de semana donde no estuvo presente el mojarron y si los verdaderos matungos de Melincue.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140317-empezo-la-buena-pesca-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario