14/05/18 Embarcados en el Rio de la Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado 12 de Mayo  me visitaron Jose Roldan, su hijo Matias, Gustavo, Adrian y Ezequiel Alberto Ibarra. La pesca estuvo regular, logramos algunos de portes pequeños y otros de buena calidad.

 

El Domingo 13 de Mayo por la mañana estuvo difícil y por la tarde un poco mas entretenido. Disfrutamos una jornada embarcada Junto a Nico, Sofi, Le Andrés y él Toba. Arrancamos en la rada la Plata hasta las 11hs donde la pesca estuvo muy complicada, por lo que decidimos movernos hacia la zona de la boya 52 pegados al canal Mitre.

Allí la pesca mejoró considerablemente con portes de pejerrey de muy buena calidad, algunos ejemplares llegaron a rondar en los 800 gr. Quiero agradecer a la tripulación por la excelente camaradería, unos fenómenos los chicos.

Gracias y nos vemos pronto
Gentileza del guia Ale Marigno

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140518-embarcados-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario