14/05/18 Llegaron los pejes a la albufera de Marchi

0

Son esos tipos de lugares que uno como pescador no se cansa de ir mas allá de los paisajes que nos brinda, es porque nunca nos falla…

La Albufera de Mar Chiquita es ese lugar que siempre nos brinda una alegría… alegría como la de nuestros corresponsales Jorge Guzman y Guillermo Cerillano que con tan solo un par de horas de pesca, y sin mucho navegar, lograron dar con excelentes pejerreyes de buen porte y combativos llegando a la cuota fácilmente liberando las piezas mas pequeñas que venían apenas clavadas de la boca!

 

Utilizaron la clásica linea serial killer o paternoster corta de una sola boya regulable con plomo pasante y tres brazoladas con anzuelo n°4. La carnada que mejor funciono fue el camarón, tanto fresco como preparado con sal y azúcar. Saliendo del recreo Juan y Juan de Pablo Gaudioso solo tuvieron que seguir la linea de palos y después navegar un poco hacia la izquierda hasta llegar aproximadamente a la zona de la antena, donde decidieron anclar y realizar sus intentos.

Muchas gracias muchachos por la información brindada y los felicitamos, no solo por la excelente pesca realizada, sino también por cuidar el recurso!!
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140518-llegaron-los-pejes-a-la-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario