14/05/18 Resultados de la Fiesta del Pejerrey en Junin

0

Con una gran participación de diferentes puntos del país se desarrolló este domingo la segunda jornada de la fiesta. Con el torneo principal embarcados y con la entrega de premios, el parque natural Laguna de Gomez fue una fiesta…

El torneo de pesca para adultos desde la costa quedó en manos de Francisco Tolosa gracias a la pesca de un pejerrey de 31,5 centímetros y un peso de 218,2, gramos, por lo que se hizo acreedor de un premio de $10000.-, el segundo lugar fue para el juninense Eduardo Muscariello y el tercero para Juan Carlos Rodríguez, oriundo de la ciudad de Luján.

 Tras recibir su premio Tolosa aseguró estar muy contento. “Después de tantos años de pescar haber ganado este concurso es lo mejor que pasó hasta el momento. Ya participé el año pasado de esta fiesta y como fue una experiencia muy linda, este año volvimos a participar”. “Como pescador y como juninense es muy lindo tener esta fiesta en Junín, porque convoca a muchísimas personas de diferentes ciudades del país”, remarcó

La encargada de entregar el premio en representación del Gobierno de Junín fue la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de gobierno. “Estamos muy contentos primero porque el clima fue buenísimo y la gente estaba muy contenta. El cierre de la primera jornada de la fiesta ha sido excelente, enorgullece ver a gente de todo el país disfrutando de nuestra ciudad”.

 

Por su parte, Luis Bortolato, previo a la entrega de premios, Agradeció la participación de todos los turistas y aseguró que “La fiesta del pejerrey es de todos los juninenses y nos sentimos orgullosos de ver cómo el trabajo arduo se convirtió en una verdadera fiesta. Agradezco a todos, de todas las áreas municipales por el gran trabajo y a quienes nos visitan, los invito a seguir disfrutando de la fiesta”.

En el torneo de pesca en kayak quedó vacante, por lo cual los premios fueron sorteados por todos los participantes, siendo favorecido con el premio de $10000 el pescador local: Diego Vega. Victor Davier y Braian Nievas fueron los otros dos favorecidos con el segundo y tercer premio. También todos los chicos que participaron del torneo de pesca desde la costa infantil, fueron reconocidos con una medalla.

CONCURSO EMBARCADO 

  1. Osvaldo Daniel Suarez (Lobos) 47 cm / 701 gr.
  2. Miguel Angel Barea (Junín) 45.3cm / 680 gr.
  3. Emiliano Lorenzo (Chacabuco) 44.5cm / 703 gr.
  4. Carlos Javier Carrizo (Virreyes) 44.3cm / 642 gr.
  5. Cristian Farias (Gral. Madariaga) 43.6cm / 607 gr.

CONCURSO DE KAYAK:

  • Diego Vega Ríos (Junín)
  • Braian Nievas (Junín)
  • Victor Dabien (Chacabuco)

CONCURSO DE COSTA

  1. Francisco Tolosa (Junín) 31.5cm / 218.2 gr
  2. Eduardo Muscariello (Junín)  31.4cm / 205 gr.
  3. Juan Carlos Rodríguez (Lujan)  29.1cm / 153 gr.

CONCURSO DE PESCA DE COSTA INFANTIL

  • No hubo capturas de especies que superaran la medida mínima exigible. Todos los participantes recibieron una medalla.

Felicitaciones Osvaldo Daniel Suarez (Lobos) que fué el gran ganador de la Fiesta Pejerrey 2018 en la modalidad de embarcados, el 2° premio fué para Fabian Umpierres y el 3° puesto para Oscar Mandolini. ¡Gracias a todos los participantes y sus familias!

Además, cientos de turistas de todo el país y vecinos de la ciudad disfrutaron además del paseo gastronómico, de artesanos y los shows musicales del Dúo Líbero y Los Chicos Piratas.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140518-resultados-de-la-fiesta-del-pejerrey-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario