14/06/16 Buscándolos en la zona del par 56

0

El día Lunes nos dirigimos a la zona del par 56, excelente lugar para desarrollar la pesca de pejerrey. El río se encontraba en la última hora de bajante con viento proveniente del sector norte..

Al poco tiempo comenzó el cambio de marea a creciente y empezamos a tener respuesta de muy buenos ejemplares, los tamaños iban de los 35 a 45 cm y en cuanto a su peso desde los 400 a 600 gr, haciendo la devolución de unos cuantos juveniles. Las bajas temperaturas hicieron que haya una población importante de pejerreyes juveniles y de dientudos, aunque ya no se encuentren con tanta actividad. Es importante la confección de las lineas, ya que la pesca a veces se hacen a distancia usando boyas de 30 a 40 mm, que es lo ideal encarnando con mojarras vivas, filet de dientudo fresco o salado.

 

La jornada se hace desde las 8 de la mañana hasta la 15.30 hs, la marea es importante para que se haga la pesca en su plenitud y tener una buena respuesta, como también la continuidad del viento ya que sabemos que son factores importantes para no fracasar. El río en estos momentos esta rindiendo bastante bien.

Gentileza de Ruben Markarian Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140616-buscandolos-en-la-zona-del-par-56/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario