14/06/16 Chascomus de costa

0

Este fin de semana fui a Chascomus, precisamente al Camping de Empleados de la Salud. El viento soplaba del sector OSO a NO para la tarde, muy suave pero en cuanto comenzó el viento la especie empezó a comer mal por el frío.

 

Los portes fueron de 20 a 23 cm., el equipo utilizado fue caña de 4 m, línea de 3 boyas chupetonas medianas con puntero, bajadas de 20 a 35 cm, el puntero a 25 cm y como carnada fue la mojarra viva chica y tosquero. En cuanto a la pesca de fondo fue nulatodas las capturas fueron devueltas a su medio.

Gentileza de Lucas Holowo


Dato de Emir Ricciardi: La pesca de costa esta difícil, embarcado después del mediodía salen lindos pejes, con este solcito al mediodía y la tardecita la especie sale a comer arriba, de costa es todo mas complejo hay que buscarlo. En CHASCOMUS tenes la suerte de poder ejercitar la pesca en toda la laguna, podes relevarlo por sector, el tema es cuando uno va con todo el bagallerio y se queda en un determinado lugar que se te hace difícil, para mi a esta altura de la temporada con los fríos reinantes en aquella zona lo iría a buscar con barranquin en la zona de JUNCOS, allí se refugia la especie por el frío.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140616-chascomus-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario