14/06/16 Jornada en el Guazu

0

El Domingo 12 de Junio salimos desde el camping el Oasis – camino a Ibicuy – junto a Alejandro Martín Mudrovici, el Pecy y Carlos a quienes les agradezco por confiar una vez más en mis servicios; y el día Lunes tuve la grata visita de Juan Pablo Codina, Jose y Pablo con quienes hicimos una muy buena pesca de pejes en cuanto a tamaño ya que bajo la cantidad.

El Guazu ahora está como debe estar, solo hay que saber buscarlos ya que el pique no está fácil como hace 20 días atrás que estaba lleno de pejerreyes, ahora pesca el que sabe y hace los deberes…. El pique aún así esta entretenido, después de la bajante grande de hace 15 días mermo la cantidad pero mejoró la calidad.

 

Hay que buscarlos en lugares puntuales tanto del Guazu, Parana Bravo y Gutierrez para lograr hacer una buena jornada. La pesca la hicimos al garete, usando de carnada mojarra viva y algun filet para rematar, en cuanto a las líneas fueron tramposas de boyas medianas a chicas obteniendo pejes de portes que iban de 30 a 45 cm.

Gentileza de Patricio Barreto

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140616-jornada-en-el-guazu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario