14/06/16 Pesca sobre el Río Uruguay

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El pique sobre el río Uruguay esta muy bueno en cuanto a la cantidad de piques, falta un poco en cuanto al tamaño pero por suerte en los últimos días ha ido mejorando. Este Sábado tuvimos una jornada junto con Alejandro, Ruben y Fernando.

 

Están saliendo algunos pejerreyes de portes chicos a medianos, les informo que el camino de acceso a Villa Paranacito lo están reparando (estuvo cortado por las inundaciones casi 2 meses) y hay restricciones de horario, el que quiera entrar tiene que hacerlo antes de las 8 hs y para salir a partir de las 18 hs. por lo que al pescador no le afecta porque se sale a las 7.30 hs y se regresa al pueblo alrededor de las 17.30.

La pesca la hicimos gareteando, obtuvimos pejes de portes que iban de 25 a 40 cm aunque la mayoría iban de 25 a 28 cm. y de caranda rindieron las mojarras vivas, usamos líneas de 3 boyas medianas a grandes por si hay mucho oleaje.

Gustavo Ramondegui

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140616-pesca-sobre-el-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario