14/06/16 Probando con las primeras heladas

0

Hola Amigos de los anzuelos de SENTILAPESCA: Después de casi 10 días sin realizar salidas por causa del mal tiempo volvimos al nuestro hermoso Rio de La Plata… y ya con la llegada de las primeras heladas salimos a probar  !!

Nos recibieron los muelles de Marinas del Sur cubiertos de hielo y el pasto blanco producto de las fuertes heladas que cayeron estos últimos días. La temperatura del agua descendió 3 grados estando actualmente en 10. Seguramente producto del repentino cambio, aunque nunca se sabe a ciencia cierta, la cantidad de piques mermo , aunque la calidad mejoro muchísimo !!

 

Tuvimos la fortuna de capturar varios ejemplares que superaron los 40 cm de lomo bien ancho y boca grande, características de Los Gran Berisso. Seguramente en el transcurso de la semana se estabilizara y sera el momento de ir en busca de los Gigantes del Rio de la Plata que hacen su aparición año tras año aguas adentro del estuario.

El aparejo ideal para estos colosos consta de 3 boyas medianas, anzuelos 2/0 y brazoladas de entre 10 a 20 cm , recomendamos armar la madre con naylon del 0.50 y las bajadas del 0.40 para evitar cortes y desatar mas fácil en caso de enrriedos y asi perder menos tiempo de pesca.

El agua se encuentra muy limpia sin presencia de camalotes y por el arranque parece ser una temporada prometedora en Berisso.

Ya estamos tomando reservas para este fin de semana Extra Large y las condiciones meteorológicas anunciadas son optimas para navegar en busca de Los Gran Berisso.

Gracias a todos por la visita y confiar en nosotros su salida de pesca !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140616-probando-con-las-primeras-heladas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario