14/06/17 Decomisan mas de 200 piezas de surubi

0

El Director de Recursos Naturales Sr. Carlos Bacque informa que el Lunes 12 de Junio se realizó un procedimiento conjunto con Gendarmería Nacional sobre Ruta N°12, interceptándose un móvil con 242 piezas de surubí para ser comercializadas…

Los Inspectores de la Dirección constataron que los infractores no poseían documentación que avale la tenencia y transporte de las especies ícticas. Se procedió de forma inmediata a labrar las actas de infracción correspondiente, al secuestro del vehículo y al decomiso de los pescados.

Cabe destacar que la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia, continúa con los operativos de control en todo el territorio Provincial en forma conjunta con fuerzas de seguridad y policiales.

Sr Pescador local o turista, le sugerimos informarse sobre las disposiciones vigentes de pesca (talla y cupos) como también de transporte de las mismas. También recordar los días de veda extendida que rige hasta el día 31 de diciembre de 2017

  • PESCA COMERCIAL:  Prohibido los días Sábados y Domingos.
  • PESCA DEPORTIVA: Prohibido los días Martes y Miércoles.

Fuente: CorrientesHoy

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140617-decomisan-mas-de-200-piezas-de-surubi/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario