14/06/17 Día improvisado con mi esposa en el Riopla

0

El día Domingo fue un día de pesca de esos improvisados, donde te levantás, mirás el día y decís: Que lindo que está !!! ¿¿Vamos al Río ???..

Junto con mi esposa Andrea preparamos todo como verdaderos maratonistas y nos fuimos derechito para la guardería, acomodamos todos los bártulos en nuestra querida Excalibur y sin perder tiempo, zarpamos hacia río abierto. Siendo las 10:30 de la mañana, y sin ánimo de navegar mucho, iniciamos nuestro garete en la zona de los 7 hnos para terminar entre el Pilote 15 y el Arbolito.

 

Con un viento sostenido de entre 12 y 15 nudos del sector NO, que fue rotando paulatinamente hacia el SO, hicimos la jornada de pesca en bajante. Fueron apenas 28 capturas, unos 11 pejes de 35/38 cm. mientras que el resto fueron entre 44-48-51 cm más la sorpresa de Andrea que pescó un tremendo pejerrey que acusó los 53 cm.

La carnada que usamos fue mojarra viva, aunque tenemos que admitir que el filete de dientudo combinado con mojarra esquivó los chicuelos y consiguió los mejores portes. La verdad, un lindo domingo para una jornada de pesca cerquita y de muy buenos tamaños, como para despuntar el vicio.

Sin más para contarles, les dejo un fuerte abrazo a todos y seguramente será hasta cualquier momento…
Gentileza de 
Gerardo de Gyg 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140617-dia-improvisado-con-mi-esposa-en-el-riopla/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario