14/06/17 Doradillos con señuelos

0

Más que una buena tarde de pesca pasamos en el arroyo del Medio (limite Bs. As. y Santa Fé), como siempre, junto a Fede Lemo – al pie del cañón – y la compañía de Fede Vicente …

Los más chiquitos te dan lo que los grandes a veces no, un show de saltos acrobáticos desde principios de clavada a fin. Vamos por más pesca y devolución, si cuidamos pescamos todos.

El pique estuvo muy activo durante la mañana, mermando un poco hacia la tarde, y se volvió a levantar a eso de las 14 hasta las 16 hs, más o menos. Se utilizaron equipos de bait de bajo libraje y de spinning hasta 12 lb. Todos los señuelos de media agua fueron estilo mini crank de no más de 4.5 cm, bien livianos.

 

Los doradillos estuvieron explosivos a la hora del pique sin pifiar ninguna mordida, salvando alguno que otro que se soltó en esos hermosos saltos que dan mil veces por ser tan chicos y llenos de power. Todos los arroyos con desembocadura al Paraná están rindiendo bien: Areco, Arrecifes, El Ramallo entre otros. Un detalle no menor es que el agua está clara y los colores verde fluor con amarillo flúor fueron los que mejor anduvieron.

Gentileza de TesteadoresDe Arroyos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140617-doradillos-con-senuelos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario