14/06/17 Pejes lomos negros en Sauce Grande

0

Muy buena pesca la que realizamos el día Sábado en laguna Sauce Grande, llegaron los lomos negros y a su busca fuimos…

Llegamos a Sauce Grande por invitación de Lisandro Kappes, guia del lugar, quien nos comentó que la pesca de pejes de lomos negros estaba muy activa. La verdad nos llevó por todos los lugares, estuvimos entre los juncos que sólo alguien que conoce la laguna se puede guiar de esa manera. En cada lugar que parábamos era pescar 5 o 6 pejes y el pique se cortaba, todavía están muy ariscos pero muy combativos y de buen porte.

 

Los pescamos a no mas de 60cm de profundidad encarnando con mojarra y filet de dientudo natural como también coloreado de amarillo, usamos boyas chicas y tramposas que son las que mejor rindieron. Logramos la cuota con pejes de buen porte, llegaban a los 700gs.

Agradezco a Pepe, Matias y Lisandro por la grata jornada de pesca; sin olvidarme de la comisión de sauce grande por la invitacion al igual que Cabañas Rucale por su hospitalidad.

Amigos pescadores Sauce Grande sigue en pie y da pelea
Gentileza de Nestor Jose Champalanne 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140617-pejes-lomos-negros-en-sauce-grande/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario