14/06/17 Rumbo a Ceibas

0

Arrancamos tempranito, 5 am estaba levantando a Sergio y a las 6 am ya nos esperaba Pablo en Escobar para poner rumbo a Ceibas…

El panorama que nos encontramos fue realmente nos aterrador. Los caminos totalmente anegados con mucha agua bajando de los campos, buscando abrirse camino por donde sea. En este punto la ruta seleccionada era imposible transitar por lo que analizamos un par de variantes mas, pero la situación no cambiaba.

Fue así que Pablo decidió optar por el plan B, pero nuevamente y lamentablemente los campos inundados….arroyos y ríos desbordados, agua y mas agua. Caminamos hasta mas no poder, vadeamos todo el día casi sin obtener resultados, tuvimos algunos piques pero muy suaves aunque la expectativa en cada tiro siempre está a tope.

 

Eran lugares increíbles pero no estaban ni los doraditos, ni los fantasmas, ni las tarus…. nada de nada. Más allá de todo esto fue un día de travesía tremendo, lindas charlas para calificar a la salida como espectacular. A rasgos generales el panorama no es muy alentador ya que el agua sube y rápido, esperemos no azote como el año pasado ya que muchos perdieron casi todo.

Nota a tener en cuenta: ojo cuando crucen arroyos comúnmente conocidos ya que los caudales varían en muy poco tiempo. Como siempre muchas gracias por su tiempo.

Atte. Martin Docampo de 100%Pesca

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140617-rumbo-a-ceibas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario