14/06/18 Buenos portes en el Espigón de la Toma

0

Les comento que durante la jornada del Martes 12 de Junio estuvieron de jornada de pesca en el espigón de la Toma Base Naval mis compañeros Juan y Rodrigo Rico…

El día se presento totalmente nuboso con algunas garuas, el río contaba con un aceptable nivel de agua y por la mañana temprano su marea se encontraba en su midalidad de bajante hasta las 9.30 hs.

Se acomodaron para dar inicio de la pesca de pejerrey de flote entre las columnas 39 a 40 , durante la mañana con un viento muy calmo la pesca arranco muy mal con muy pocos piques, a partir del mediodía con el giro del viento al noreste y la marea en creciente arranco lo mejor.

Se pesco bien a flote tanto en movimiento en contra de la corriente, al garete e incluso con la propia linea volcadora a mandale, pejes de todas las medidas ya sea chicos, medianos y algunos matungos importantes como uno que se destaco  46 cm extraído por nuestro compañero Rodrigo Rico.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140618-buenos-portes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario