14/07/16 Se asoman los grandes en Rosario

0

Tal como veníamos comentando y esperando se empiezan a ver capturas de dorados de buen porte. Ellos están, si bien es impresionante la cantidad de pequeños y medianos que hay y la rapidez de éstos para lanzarse disparados sobre nuestros artificiales, si tenemos la suerte de ponerle el señuelo en la boca al “grandote” seguro va a tomarlo.

Esto se vio en los últimos días donde con insistencia pudimos capturar lindas piezas, además de los ya habituales y abundantes “pequeños y medianitos”. Seguramente a partir del finde, días en que se esperan bajas temperaturas, tendremos alguna mejor chance de que tomen los buenos lingotes, y si eso no ocurre, la diversión está asegurada con los juveniles.

 

Señuelos en bait y spinning, moscas y hasta carnada… todo vale a la hora de pasar una jornada más que entretenida en busca del dorado. Como verán, son muchas fotos, tratamos de no aburrirlos, pero es lo que hay: dorados, dorados y más dorados…

Rosario sigue pagando y cada vez mejor,
OCEANIC TRAVEL
Informes y reservas (0341) 154-686222 o vía e-mail a info@oceanictravel.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140716-se-asoman-los-grandes-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario