14/07/16 Volvimos a la Arenera del Faro

0

Nuevamente esta semana elegimos visitar la Arenera del Faro y relevarla caña en mano, teniendo en cuenta que ya tendríamos que estar haciendo buenas pescas de cornos fuimos por ellos pero nos encontramos con una buena pesca de Escardones para la época..

Destaco como siempre que la pesca tiene de todo y sobre todo muchos amigos, hoy los amigos de la Arenera pasamos un día a pura diversión, chistes, camaradería y excelente compañía, no los nombro a todos por miedo a que falte alguno y realmente son la barra de la arenera! Gracias a todos por la buena onda!

 

Vuelvo al relato… se hizo la tarde y tras un impaz en los piques aparecieron los cornos, uno tras otros con dobletes y tripletes donde se lograron algo más de 30 piezas. Aparecieron como lo vienen haciendo estos últimos días a última hora del atardecer y hasta donde uno puede o por seguridad le hace el aguante, a eso de las 19.30 hs el pique mermo así que pegamos la vuelta.

No es “La pesca” de cornos a la que estamos acostumbrados los que vamos en esta época hace años a la arenera pero bueno, se despunta el vicio y se degustan con placer ya que son algo diferentes de sabor. El mejor aparejo que funciono fue la quebrada del maestro Guerra y de carnada el Camarón fresco acompañado de filet de Lisa.

Bueno Gente saludos .
Atte. Lalo Ohana.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140716-volvimos-a-la-arenera-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario