14/07/17 Buenos portes en los Horcones

0

Hermosa jornada de pesca a pesar del clima, lluvia y el frío, junto a Rober, Seba y Maxi en la laguna los Horcones el día Sábado 8 de Julio…

Partimos el Viernes por la noche llegando a destino el sábado a las 2 de la mañana, previamente con comimos un buen asado y cordero en el parador de Dolores. Llegamos a la casa, preparamos los equipos y partimos hacia la laguna Los Horcones. La entrada, a pesar de la lluvia, no nos presentó ningún inconveniente.

 

Vale aclarar que en esta laguna no está permitido motores a combustión, te alquilan bote y motor eléctrico. Las primeras horas de la mañana se presentó con lluvia y piques de pequeños portes, que obviamente fue todo devuelto. Recién a partir del mediodía empezó la fiesta y corridas que emocionan, nos hundían las tres boyas y salían disparadas para el costado. Sacamos pejes de portes muy buenos, arriba de los 40 cm y hasta uno destacado de 44 cm, una bestia.

Gracias por este espacio, es una alegría inmensa que me da mucho placer poder compartir.
Un abrazo a todos los pescadores, gentileza de Alfredo Ale – Pity

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140717-buenos-portes-en-los-horcones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario