14/07/17 Tarus y dorados del Riopla en Invierno

0

Buenas amigos pescadores de SENTILAPESCA: ¿Como estan? Paso a contarles lo que sucedió en la pesca realizada el dia 14/07. El windguru adelantaba un Jueves de viento Norte, caluroso y muy pesado, así que nos comunicamos con mi amigo Fernando Viscomi, preparamos nuestros artificiales y salimos a probar suerte con un grupo de pescadores.

Arrancamos 7 am de la Lange, guardería náutica donde el calor ya se hacía notar y el río se encontraba en un nivel muy bajo, ideal para la pesca que queríamos realizar. La marea cambiaria al mediodía pero con tanto viento Norte decimos ir a la zona de piedras a intentar sacar algún doradillo. Ésta es una pesca muy tactica, se pesca con el motor en marcha esquivando las estructuras rocosas.

 

Al cabo de 10 minutos Fernando tenía un juvenil prendido en su flap jack. Seguimos intentando hasta que Jorge obtuvo también su captura. Peinamos las piedras con nuestros triples logrando unos 7 doradillos totales. Cuando los piques mermaron decidimos ir a pescar tarariras. Estuvimos relevando nuevos lugares para ver si estaban y y al primer tiro dijeron presente. No podia creer ver a mis 4 clientes clavando una atrás de otra con diferentes tipos de señuelos.

Capturamos 62 tarariras, calentamos el agua para el mate y nos volvimos a todo ritmo en el murciélago! Quería agradecerle al grupo de gente que vino a pescar por la calidad humana y principalmente a vos Fernando Viscomi por la energía positiva que tenes para la pesca!

Gentileza de Pablo Juhal 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140717-tarus-y-dorados-del-riopla-en-invierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario