14/09/16 Increíbles Tigres de Ríos

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El Domingo 11 de Septiembre estuvimos junto a Federico y Daniel en La Zona – Entre Ríos buscando los tan preciados y enormes tigres de río que allí hay. En lo que a pesca respecta es increíble !!

Pescamos en 2 turnos, a la mañana fue de mejor actividad y por la tarde ya se calmo un poco. Los dorados estaban realmente voraces por la mañana, no dudaban en tomar el señuelo, los piques eran muy violentos y las corridas que generaban muy lindas. Los que entraron para el mediodía tambien pescaron muy bien.

 

Perdimos muchos piques por las piedras ya que el río estaba muy bajo, pero así y todo fué una locura los portes que logramos, haciendo siempre la devolución correspondiente. Sacamos en total alrededor de 40 dorados de entre 9 y 18 kg., unos 2 de 18 kg y muchos de 15 kg.

Los pescamos equipos de entre 20 y 30 lbs de 6 a 7 pies con super shad rap de colores vivos y atigrados, anduvo muy bien la mojarra amarilla paleta quebrada de NG y multifilamento 65 lbs whiplash y power pro.

Gentileza de Leandro Maraslioglu

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140916-increibles-tigres-de-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario