14/09/16 La mejor pesca de nuestras vidas

0

Pensé varios títulos para ponerle a este post, la verdad que el elegido simplifica lo que nos paso el pasado Domingo 11 de Septiembre en nuestro San Pedro de la mano del Guía Catuna Enriquez. Luego de ver durante varios días los Post de muchos amigos señueleros, donde era increíble la cantidad de tarariras que estaban sacando (y devolviendo) decidimos tomarnos un día de retiro espiritual, veníamos de 30 días de mas de 15 hs laborales diarias armando el Nuevo Gran Parana – Pesca, Camping e Indumentaria

Así fue como después de chequear con el Gurú del Viento, quien daba unos 28 grados y menos de 10 km de viento Norte (mejor imposible), emprendimos la aventura con el staff de Gran Parana Alexis Branca, David Garcia y dos grandes amigos Marcelo Adrian Vellon y Nelson Pique. Navegamos poco mas de 1 hora hacia el Sepultura, llegamos a nuestro destino único y final del cual no nos movimos en todo el día.

 

Los piques no tardaron en llegar, por la mañana los señuelos mas elegidos fueron las gomas montadas en Off Set con cucharas giratorias adelante (nº 3 y nº 4 de colores brillantes), por la tarde, una vez que el sol pegaba mas fuerte empezamos a pescar de flote con paseantes, popper y algunos señuelos de sub superficie. Sin exagerar tuvimos mas de 100 capturas cada uno, repito sin exagerar.

San Pedro está pasando por un momento unico, imperdible, ideal para los amantes de la pesca de tarariras o para quienes quieran iniciarse en la pesca con artificiales ya que podrán adquirir mucha experiencia en un solo dia y eso le facilitará mucho el aprendizaje de nuevas técnicas. Las fotos son apenas una muestra de 1 de las cámaras, falta el material de 3 cámaras más…

Una Locura total, no dejen pasar este momento y visiten San Pedro
Por Gonzalo Castagnola 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140916-la-mejor-pesca-de-nuestras-vidas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario