14/09/16 Supertarariras presentes en Rosario

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Antes que nada, pedirles disculpas a todos los seguidores de nuestros posteos por estar ausente la última semana. Problemas personales importantes han hecho que no pueda dedicarme al 100% a mi trabajo como me hubiese gustado hacerlo.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles a todos los que ofrecieron su ayuda y me dieron una mano grandísima en momentos difíciles, es muy gratificante sentirse acompañado en las malas. La vuelta al ruedo no es fácil, pero como me enseñó mi viejo – AL QUE LE DEDICO ESTAS FOTOS – hay que seguir adelante ¡¡¡Fuerza papá, te estamos esperando!!!

 

Ahora si… vamos a la pesca… Unos últimos días con cambios bruscos de temperatura no fueron suficiente para afectar a las supertarus rosarinas. Con frío, viento, calor, humedad, ellas siempre están activas listas para darnos unas jornadas a pura pesca, tanto con artificiales como con carnada. Por otro lado, luego del repunte del río en cuanto a su altura, el dorado está volviendo a mostrarse.

Con el agua un poco turbia nos exige ser insistentes en la pesca con artificiales para tener resultados, algo que se simplifica en el caso de usar carnada.

En fin, solo resta invitarlos a pescar a Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, para que pases un gran día… pescando

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140916-supertarariras-presentes-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario