14/09/17 Repuntó la pesca en la Costa Atlantica

0

Amigos y familias pescadoras de SENTILAPESCA: Les cuento que en la costa ya se vive una primavera anticipada con buena pesca de corvinas, brótolas, rayas, algún bagre de mar, muchos chuchos peritas y pejerrey con caña. La almeja se esta movilizando y la pesca esta para todos los que tiran cerca y lejos. Otra opción son los 5 muelles, hoy solo 4 ya que el de la Lucila esta volviendo a la vida y quizá se habrá para Noviembre.

De playa como de muelles rendidor pero al Norte, Sancle y las Toninas con excelente pesca de día y aun mejor de noche. Ya este Domingo 17 tenemos la Pescadilla de Pinamar y el 1 de Octubre la Brótola de Gesell luego en Octubre previo a la corvina negra y en Noviembre pesca con los eventos de pesca a nivel Nacional de las corvinas rubia y negra.

Pronto la feria armas 2017 para disfrutar en familia. Los Sábados de 10 a 12 hs en radio Fedetur am 1440 Pescando en am te acerca el pique zonal y regional. La escuela municipal de pesca y lanzamiento dicta sus clases en el parador de La Costa Martes y jueves de 15 a 17 hs.

Pesca con carnet de pesca al día.
Pesca y practica devolución.
Pesca siempre en familia y con amigos.
Profesor Diego Ceferino Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140917-repunto-la-pesca-en-la-costa-atlantica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario