14/09/18 Pocas pero buenas piezas en el espigón de la toma

0

A los amigos de la pesca les comento que durante la jornada del Jueves 13 de Septiembre estuvimos de visita junto a mis compañeros de pesca Enso, Facundo, Walter, Edgardo, Daniel, Miguel y Carlos en el espigón de la TOMA BASE NAVAL de RIO SANTIAGO..

El día se presento seminublado y el viento soplando del sector SSE en forma moderada, el río por la mañana bien temprano contaba con buen caudal de agua y su marea en plena creciente hasta las 9 hs. Algunos decidieron quedarse a pesca de fondo cerca de la orilla y otros en cambio decidieron ir a buscar a la especie bien arriba en su modalidad de flote.

 

En lo que respecta a la pesca en si misma ya sea a flote como de fondo fue bastate irregular y dispar entre los diferentes pescadores, no fue de lo mejor aunque salieron piezas muy importantes en ambas modalidades y algunos matungos, mucha variada de cuero con bagres blancos y amarillos. Entre las capturas se destacó un Pejerrey de 50 cm extraído en su modalidad de fondo.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140918-pocas-pero-buenas-piezas-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario