14/11/16 Pesca con devolución obligatoria

0

Mis queridos amigos y seguidores de SENTI LA PESCA: Como lo hacemos siempre, les quiero dejar el estado de la pesca en Reconquista, lugar que siempre rinde y da buenas capturas a los queridos amigos que semanas a semanas nos visitan para encontrar las grandes emociones que siempre soñaron.

Esta semana nos visitó una familia de Tandil, en realidad unos amigos que ya han estado en la primera parte de este año y volvieron por mas, ellos siguen confiando en nosotros y en la zona, la que no defraudo y dio nuevas alegrías con varias capturas de dorados en distintas modalidades, como la tradicional pesca al golpe con carnada viva y sus derivadas con señuelos (trolling, bait casting y spinning) que tambien rindieron en gran medida con capturas que rondaron los 5 kg en su mayoría.

 

También hemos capturado varios juveniles de dorado, lo que nos indica que el desove del pasado año a sido excelente y está en gran cantidad. Esto lo destaco ya que nos encontramos en plena veda y la pesca solo se practica con devolución obligatoria.

Bueno mis querido amigos les dejo algunas fotos y si quieren ver mas solo ingresen en www.reconquistapescadeportiva.blogspot.com.ar donde podrán ver la linda pesca realizada, solo me queda dejar un gran abrazo a todos y sera hasta la semana próxima si dios quiere.

Guia Profesional de Pesca en Reconquista – Santa Fe
Staff Senti la Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141116-pesca-con-devolucion-obligatoria/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario