14/11/17 Fly y bait en Rosario

0

Junto a mi amigo y colega: Pablo Ordoñez, visitamos el fabuloso pesquero de la ciudad de Rosario de la mano del excelente guía de pesca Pablo Costa Gonta..

Salimos en búsqueda de los afamados doradillos del lugar. La intención fue buscarlos en la modalidad de Fly Fishing y ¿porque no? en baitcast también. Por la mañana mientras nos dirigíamos a buscar los pequeños tigres del río, nuestro guía divisó lo que podía llegar ser un cardumen de Chafalotes alimentándose, ya nos había anticipado de su presencia advirtiéndonos que no estaban fáciles, que teníamos mucha competencia con la abundante carnada natural y la tomada de la mosca no llegaría a ser tan simple de lograr.

 

Efectivamente luego de unos intentos y piques, logramos las deseadas capturas, dos de ellas en tamaño trofeo!!!, lo que alegro a todo el grupo. Dos ejemplares de entre 70 y 75 cm. Todo parecía prometer una épica pesca pero a partir del las 13.30hs se levanto un viento muy fuerte, no solo complicaba el uso de equipos de fly sino que ante un río tan agitado los piques de los doradillos se pusieron durisimos y muy ausentes.

Por medio de intentos con señuelos en baitcast logramos sacarle al río algunos doradillos, los piques fueron muy aislados, el viento no nos dejos de perseguir esta dura jornada. Aun así, valoramos el continuo movimiento de nuestro guía, los buscó por todos lados y eso fue lo que permitió que al final de la jornada le sacáramos algunas escamas más a este fabuloso río!!!

Gracias Pabloo por todo y gracias Pablito por compartir esta grata experiencia!!!
Gentileza de 
Baitcasting Río Cuarto 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141117-fly-y-bait-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario