14/11/17 Laguna de Gomez esta a punto caramelo

0

Los dos días fueron muy parecidos en todo… mucho pique de pejerrey, mucho pique de taruchas con señuelos, muuucho sol y demasiado calor…

Ambos días salimos con mucha sed y ganas de tomar una cervecita bien fría. El Sábado, no nos llevó mas de una hora y media para lograr la cuota de 30 piezas elegidas y poder dedicarnos a buscar nuevos lugares para pescar tarariras. Por suerte los encontramos y muy rendidores, atacaron todos los señuelos.

 

Los portes fueron descomunales. muchas piezas de 3 kilos, fueron todas devueltas como corresponde ya que recordamos que estamos en Veda de tarariras. El Domingo, luego de lograr unos 10 pejes nos dedicamos a la taru con buenos resultados. En síntesis, la Laguna de Gómez está a punto de caramelo para hacer las dos especies (pejerrey y tararira) en el mismo día y con resultados mas que buenos.

Ojala que esta ola de calor no afecte al pique de pejes que está espectacular, pero que active aún mas a las taruchas.
Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141117-laguna-de-gomez-esta-a-punto-caramelo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario