14/11/17 Picoteando tarus por acá y por allá

0

Teníamos el dato fresco de una muy buena actividad de doradillos por la zona de Villa Paranacito, provincia de Entre Rios, por la entrada de buenos cardúmenes de forrajeros en los arroyos internos…

Además, para el sábado los pronósticos indicaban un día a pleno sol con una temperatura ideal pero con viento fuerte del Sur, que en definitiva nos complicó un poco la pesca. Empezamos el día temprano buscando doradillos, era nuestro objetivo, pero las pocas respuestas que obtuvimos nos hizo rápidamente cambiar el chip por el de las tarus para aprovechar la jornada.

 

Durante el día fuimos transitando caminos internos de la estancia por lugares conocidos y ya bautizados por nosotros como “La punta”, “los muellecitos”, “el pajonal” y “la lagunita de Pocho” en procura de repararnos del viento. 

Para esto fuimos adaptando equipos y vestimentas según el ámbito para encararlos. Al final pudimos picotear tarus por estos lugares redondeando una muy buena jornada. Todo pesca y devolución. La pesca es hermosa, cuando el ambiente es tan natural y bello volvés a tu casa con un goze pleno.

Gentileza de Horacio Botafogo Gil

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141117-picoteando-tarus-por-aca-y-por-alla/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario