14/11/17 Scouting Carp Fly Fishing – Capitulo 1

0

De la mano de nuestro Guru de las Carpas mañaneras: Emmanuel Ferrone, el equipo de Gran Parana Pesca y Aire Libre Pro Staff: Carlos Nicolas Garcia, David Garcia y Franco Garcia decidieron explorar los arroyos pampeanos…

Apenas el sol comenzó a asomar ellos estaban listos. Armaron los equipos y comenzó la exploración. El agua estaba cristalina, lo que favorece muchísimo la búsqueda de nuestro objetivos.. pero nada es tan fácil como parece.

La primera carpa no tardo en llegar, en apenas unos minutos Colacho ya tenia un carpon al final de su linea. Luego de liberarla llegamos a la conclusión que en este tipo de pesca hasta el mas mínimo detalle debe ser tenido en cuenta, el agua cristalina y la poca profundidad hacen que nos vean y escuchen desde muy lejos, por eso hay que ser muy silencioso.

 

En algunos casos tuvieron gateando entre los pajonales, arrastrándose o quedándose inmóvil durante varios minutos para que ellas tomen confianza y regresen al sitio donde las vieron comer. Todo con devolución… es un estilo de vida, no de especies. En esta pesca, sin duda, la venta se la lleva Colacho con apenas 1,30 m de altura y 45 kilos (mojado) es una pantera al acecho… Continuara…

Gentileza de Gonzalo Castagnola

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141117-scouting-carp-fly-fishing-capitulo-1/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario