14/12/15 Pesca de Altura en MDQ

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Sábado 12 de Diciembre nuestra embarcación “Sin Apuro” realizó una excursión de altura con varios pescadores amigos de la casa.

Estas últimas semanas la pesca no estuvo para nada fácil, tuvimos varios días de vientos fuerte y provocó que los cardumen estén un tanto dispersos. Pese a esto y gracias a nuestro Capitán Cristian – que la peleó todo el día para dar con las mejores capturas – los pescadores pudieron sacar varios salmones … se destaco el de Gustavo Altamirano que pesó por arriba de los 20 kg.

 

Un orgullo para nuestra empresa Aquafish-Argentina poder contar con dos capitanes de excelencia como Cristian y Felipe, nuestros Marineros Lautaro, Martin y Exequiel quienes durante toda la jornada no pararon de atendes y hacer pescar a nuestro clientes.

Felicitaciones a todo el grupo que nos visitó por la pesca que hicieron y las capturas que lograron.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141215-pesca-de-altura-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario