14/12/15 Pescon en Marchi Embarcados

0

Hola amigos pescadores de SENTILAPESCA! El Domingo salimos nuevamente en una excursión programada con un nuevo grupo de pescadores y con mi gran amigo Jose! Si bien el pronóstico los días anteriores ponía en peligro la salida, ayer empezó a mejorar de a poco y terminamos teniendo un día soñado.

El mar de a ratos estuvo completamente planchado, por lo que pudimos navegar a un punto algo alejado de la salida. Apenas llegamos los muchachos empezaron a clavar las primeras corvinas y pescadillas…. En cuestión de minutos la pesca se puso increíble! A media agua y en superficie los magrúes no paraban de picar, parecían torpedos, uno atras otro.

 

También salían muy lindas anchoas de banco y algunas palometas. En el fondo la variada estuvo muy firme durante toda la mañana. Agarramos muchas corvinas, (algunas enormes), gatuzos, algunos cazones y un par de brótolas.  La verdad es que hicimos un “Pescón”!!!

Un día a pura risa, fue un placer haber compartido una salida de pesca con tan buena gente, gracias amigos!
Ahora si, los dejo disfrutar de las fotos, abrazo grande y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141215-pescon-en-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario