14/12/15 Tarucheando en Kayak

0

El Domingo 13 de Diciembre a la mañana partimos hacia el río Candelaria en el Dique Cruz del Eje para hacer pesca de taruchas en kayak.

El día estaba despejado con un sol muy fuerte y una temperatura muy alta, un dique completamente planchado que facilitaba la navegación en kayak. Luego de casi una hora de remar llegamos al cause del río y comenzamos la pesca sobre las bahias, ya que es un río bastante ancho y profundo.

 

Tuvimos muchísimas capturas con ejemplares que llegaron a casi 4 kg las mas grandes. Los señuelos mas rendidores fueron las gomas con una cuchara añadida (sin los anzuelos) para darle mas peso y para que profundice un poco mas el artificial.

Luego testeamos varios señuelos de flote con muy buenos resultados también. Es muy recomendable la pesca en kayak ya que se puede llegar a muchos lugares donde los pescadores no pueden llegar y encontrar ejemplares de muy buen tamaño.

 

Desde Cruz del Eje seguimos promocionando la pesca deportiva con devolución para que todos podamos disfrutarla.

Gentileza de Franco Catalfamo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141215-tarucheando-en-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario