14/12/16 Furtivos ocultos entre las malezas

4

Personal de Patrulla Rural y el Inspector de pesca municipal, Dario Zacarello, realizaron ayer (domingo) un nuevo operativo contra la pesca clandestina que terminó con una infracción y el decomiso de redes y pescado…

En primer término, se procedió a recorrer el espejo lacunar “Bajo Sangla” y se constató la presencia de redes tendidas en el agua. Ante esta situación, se buscó a los infractores que estaban ocultos en las malezas. A los vecinos, oriundos de Trenque Lauquen, se les labró la infracción a la Ley 11477 de Pesca.

En el lugar se secuestraron 70 mts. de red tipo agalladera y 20 kg de pejerrey enmallado. A las 16 hs. se incineraron las redes y el pescado.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141216-furtivos-ocultos-entre-las-malezas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

4 Comments

  1. Estoy de acuerdo que quemen las redes…tramayos…espineles..etc. pero el pescado decomisado sería muy provechoso entregarlo a una entidad de beneficencia como asilos, hospitales, etc.
    Es una lástima tirar comida….doble daño.

  2. Coincido con los 2 comentarios, seria muy interesante hacer prevencion, en la zona de arroyo la Horqueta hace 15 dias estaban con redes, cuando intente hacer algo se vinieron todos juntos con machetes. y en puente Guerrero habian un para con redes con tacuara/vara que se quisieron justificar que era una red chica. a esos la policia se la saco, deberia haber mas prevencion y leyes mas duras.

Deja un comentario