14/12/16 Tararias Entrerrianas

0

Comenzó todo gracias al feriado largo que ya teníamos por delante. Nos organizamos con Carlos Madani, Charly Kayak, Matias y Federico Costa, y ya con todos los equipos en la camioneta zarpamos para la hermosa Provincia de Entre Ríos para relevar las diferentes cuevas que ya el año pasado fueron muy rendidoras, esperando que estén con mayor población de Hoplias y cuidadas…

Temprano nos encontramos en la ruta con un gran tráfico debido al éxodo del fin de semana, pero sin renegar y con la mayor de la paciencia llegamos al destino. Después de caminar una larga brecha entre el vehículo y la zona de pesca, observamos una excelente actividad en todos los arroyos que veníamos a testear. Comenzamos con buena suerte, en los primeros intentos Carlos clava la primera Hoplia muy fornida y sana, utilizando highlanders endosadas con una cuchara metts n°4.

 

Continuando con este hermoso escenario que nos brinda Entre Ríos, siguieron apareciendo muy buenos ejemplares de tamaños muy considerables rondando a los 3 kilos en algunos casos. Casi todos utilizamos los artificiales con cucharas, los más rendidores fueron las ratas, ranas de badline, muy buena respuesta mosboss, señuelos soft Highlander, Havoc de Berkley, Yum, gozío falix, zman.

Finalizamos el día con una pesca más que satisfactoria con muchas capturas. Como siempre cabe destacar que fue pesca y devolución, cuidando las hermosas hoplias entrerrianas.

Gracias a Don Mario y Mabel los puesteros de los campos que muy amablemente nos dejan ingresar cada año.
CUIDEMOS LAS HOPLIAS | PESCA Y DEVOLUCIÓN
Gentileza de Daniel Soldano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141216-tararias-entrerrianas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario