14/12/17 Carpas con mosca a pez visto en Junin

0

Otras de las alternativas que tenemos para pescar con mosca en Junín (B) no es solo Tarariras, podemos combinar también con salidas de pesca a la carpa..

No solo es una pesca, que para mi punto de vista es de las mas difíciles, sino que las carpas presentan un desafío constante porque no siempre están comiendo lo mismo, hay que observar su actitud, ver si están comiendo arriba o en el fondo, encontrarlas acardumadas y siempre es una pesca a pez visto.

En esta oportunidad es un canal de aguas super transparente lo que hace mas difícil su pesca, de lejos ya pueden divisarnos y para agravar la situación el arroyo es angosto lo que hace que tenemos que ser precisos en todo. Con mucho sigilo hay que acercarse al lugar y ponerse cuerpo a tierra para que no nos divisen y no noten nuestra presencia.

 

Se utilizo un equipo 4 línea 4 y un tipett 4, moscas emergentes en su mayoría soft jackle, pero también imitaciones arañas y renacuajos, montanas y prince sin lastre, atadas en anzuelos 12, 14, 16 y alguna en 10 en este caso sin indicador de pique ya que es tan clara el agua por lo que podemos ver la mosca derivar y ver como toman la mosca. En su defecto si colocar un pequeño indicador. En media jornada se logran unas 12 Carpas de mediano porte y pequeños pero se observan carpas de unos 6 a 7 kilos, enormes bestias en un canal tan pequeño.

Gentileza de Ferreyra Fishing 
Consultas al WhatsApp 2364 411837 o Mail: ferreyrafishing@gmail.com 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141217-carpas-con-mosca-a-pez-visto-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Ferreyra

Servicio de guía de pesca en Junín y la zona. Salidas diarias en trucker equipado y habilitado | Pesca de pejerrey, doradillos, tarariras y carpas - Modalidades: Carnada, spinning, Bait Cast y Fly Cast.

Deja un comentario