14/12/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Este último Domingo 10 de Diciembre 2017, recibimos por primera vez la visita del grupo de Luis Murlo, organizador del sindicato de ferroviarios de la Argentina..

Este grupo nos había comentado que ya tenía varias excursiones en Mar del Plata con otros colegas nuestros y que, por diferentes motivos, nunca había podido realizar una buena pesca de altura, así que nuestra tripulación puso como siempre todo de sí para que estos pescadores pudieran llevarse la mejor experiencia en la pesca de altura en nuestra ciudad de Mar del Plata.

Sabíamos que el pronóstico estaba un poco complicado, teniendo un mar muy calmo por la mañana pero para el mediodía se calculaban vientos sostenidos de 40 km, con ráfagas de más de 70. Hablamos con el grupo y les anticipamos sobre esta situación quedando en juntarnos en el Club Motonáutico a las 5 de la mañana. Algo dormilones los pescadores hizo que llegaran a las 5:45 hs, lo que nos limitaba un poco más el tiempo de pesca.

 

La idea era navegar lo más posible, hacer la pesca rápidamente y ni bien comenzara el viento pegar la vuelta para el puerto. Gracias a dios la planificación salió tal cual la habíamos hecho, este grupo de pescadores realizo un descomunal pesca de salmones, meros, chernias y besugos acompaño por una gran sorpresa para todo el grupo que fue la captura de un tiburón azul, no muy común en nuestras aguas que después de un largo rato de lucha logro soltarse al lado de la embarcación.

Si bien el regreso fue bastante movido, gracias a una embarcación como el SIN APURO pudimos realizar esta excursión. Agradecemos enormemente a todos los pescadores que nos acompañaron, en especial a Luis Murlo, organizador de esta excursión por haber confiado en nuestra empresa Aquafish – Argentina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/141217-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario