15/01/18 Hasta que la lluvia nos corrió

0

Fuimos rumbo a un arroyo del sur de Entre Rios en busca de las hoplias malabaricus, si bien había pronostico de fuertes lluvias para toda la jornada decidimos salir igual y pescar hasta que la lluvia nos corra…

El día no arranco del todo bien ya que por las lluvias del viernes las aguas se habían enfriado de manera brusca por lo que buscamos las zonas donde menos aguas había e intentando cerca de los camalotes, ya a media mañana contábamos con varias de diferentes tamaños…pero personalmente siempre busco ese “dinosaurio”, esa que siempre me da una pelea inolvidable.

 

Después del parate del mediodía empezó a hacer mucho calor y nublarse muchísimo. Con aguas cálidas se activaron las tarus mas grandes. Mi viejo perdió una hermosa y luego Yo otra. Seguimos clavando varias chicas mas hasta que decido poner un señuelo que la semana anterior me dio excelentes resultados: una cuchara tipo toby de 28 gramos.

Este engaño al final me dio dos hoplias de muy lindo tamaño y “esa taru” que había ido a buscar. A las 15 hs empezó la lluvia y emprendimos la vuelta, me quede con ganas de seguir ya que se habían activado las mas grandes, fue un hermoso sábado en familia y pescando una de las especies que mas amo.

 Gentileza de Jorge Albano 
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150118-hasta-que-la-lluvia-nos-corrio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Jorge Albano

Deja un comentario