15/01/18 Intentando pescar tarariras pasado por agua

0

Si bien el pronóstico del clima daba probabilidad de lluvia para las primeras horas del día no, así que decidí salir a las 8 de casa rumbo a un afluente del río Luján en el cual suelo ir a buscar las tarus…

Previo permiso al encargado del campo, entro y arranco la caminata hasta los puntos de siempre. Ya el cielo amenazaba con alguna que otra gota por lo que decidí parar y meter celu, billetera y todo lo que no se debería mojar adentro de una bolsa y seguí mi camino.

A medida que avanzaba se veía perfectamente una cortina de agua que no me esquivó ni un poquito… terrible chaparrón me comí. Ya con un poco menos de lluvia comencé a ensayar unos tiros sin suerte. Empezaron los truenos que no cesaron hasta mi vuelta, por cada trueno era impresionante como huían a toda máquina las que supongo que eran tarus… pero al señuelo ni bola. La tormenta estaba a mi sudoeste, lejos de los relámpagos pero con llovizna constante.

 

Paró de llover y se tornó irrespirable, los mosquitos me llevaban casi sin tocar el suelo. Seguí viendo movimiento abajo de la vegetación pero no querían comer. Encima como condimento extra el río estaba bajo por demás, por lo que los lugares de pesca estaban con muy poca agua. Ya a la vuelta, con la tormenta encima pero no dándome por vencido, tuve mi premio. Una hermosa taru que atacó justo en la costa de en frente y me regaló una hermosa pelea. La única, mi trofeo! Foto y al agua.

Así terminan mis vacaciones. Saludos a todos y buenas pescas!
Gentileza de Christian Andrés López 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150118-intentando-pescar-tarariras-pasado-por-agua/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario