15/01/19 Pesca embarcada de la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos, por suerte el clima nos está dejando meter algunas salidas disfrutando del mar en muy buenas condiciones…

La pesca estuvo muy buena, la variada es excelente! Estamos logrando muy buenas capturas y como si fuera poco tuvimos el placer de “pelear” algunos lindos tiburones que fueron devueltos al mar después de las fotos.  En mi embarcación se devuelven todos los tiburones que están declarados en peligro de extinción, sin excepción, del tamaño que sea.

El Viernes volvieron a embarcarse Marcelo (esta vez trajo a su prima Carla, una grosa) y Fede, dos nuevos clientes que al parecer les gustó la pesca y vinieron por segunda vez en esta semana! Se sumaron Angel Choque, Juan y Carlos “Los mendocinos” y Sergio que fue el afortunado de agarrar el bacota mas grande de la jornada, un hermoso ejemplar que lo dejó cansado pero con una sonrisa dibujada durante toda la mañana.

 

El Domingo, después de la baja de algunos clientes bastante desconsiderados que juegan con el trabajo de uno y cancelan a cualquier hora, pudimos armar una salida con un hermoso grupo que pudo disfrutar de un mar planchado. Gracias familia Dittlar por venir, completaron la salida Alejandro Danale y Micky, un amigazo de la casa que vino con su hijo por primera vez. 

Estos días agarramos muy lindas corvinas, besugos, pescadillas, palometas, anchoas de banco, gatuzos, peces palo, bagres de mar, melgachos y algunos magrúes.  Disfruten de las fotos, los espero para disfrutar de una linda jornada a pura pesca

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150119-pesca-embarcada-de-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario