15/02/16 Buena Pesca en MDQ

0

Pescadores de SENTILAPESCA: A pesar de las condiciones adversas del dia de ayer debido al pronostico que nos traicionó, pudimos hacer nuestra salida de pesca a bordo del “Sin Apuro” y obtener algunos buenos ejemplares de salmones y una buena cantidad de meros. (aunque en las fotos indudablemente los protagonistas fueron los salmones, con algún doblete incluido)

 

Nos acompañaron en esta jornada Fernando Cunnigham y su grupo, Claudio Arduino y su grupo, Luis Sanchez y su compañero, y Fernando Rodriguez e hijo.

Muchas gracias a todos los pescadores que nos acompañaron y esperamos la próxima, que Mar del Plata los reciba con un poco menos de viento.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150216-buenos-meros-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario