15/02/16 Calor y Dorados en San Pedro

0

El día Domingo decidimos ir a buscar los Dorados a San Pedro tras charlas con Ruly (conosidísimo guía) y Fede (Patos Pesca en San pedro). De los buenos portes que estaban saliendo nos armamos de unos buenos señuelos y morenas para probar suerte!!!

Arrancamos 3 lanchas bien temprano: Martin, Lucas y Marcos en una que no tuvieron mucha suerte clavando pero un par se le escaparon.. Pablo y Carlitos en otra con menos surte todavía. En nuestra Lancha Matias, Yiyo y Sebastian – el Turco osea Yo – recorrimos muchísimos lugares pasando por los Lobos, Salva tierra, Las pirañas, lugar que veíamos, correderas, le metíamos muñeco , carnada, garete, al golpe, faltaba que nos tiráramos nosotros al agua… que también lo hicimos del terrible caloron.

Muchísima carnada por todos lados, mojarras, mojarrones, sábalos, pira pira, doradillos por doquier pero  nada,,, clavamos varios chicos hasta terminamos haciendo una pesca ultra liviana en una laguna donde los doradillos y piara pira abundaban… Perooooooo tanto va el cántaro a la fuente que al final se pesca jejeje

Volvimos tipo 6 de la tarde a una bajada de agua, que yo particularmente no podía creer que no pincharamos uno mas temprano. Al rato que estábamos divirtiéndonos con uno doradillos chicos llego Pedro – otro conocido guía – y pregunto: Hay pescado ?  Chicos, pero si hay chicos andaba el grande – Respondimos. Se plantó Pedro y al tiro numero 3 clava uno de 3 k… Ahhh buenooooo!! Asi es la pesca 1000 tiros nada y 3 tiros uno lindo!

 

Eso levanto las motivaciones así que fuera ultra liviano, adentro 20 libras para arriba buscando uno bueno bueno. Resumiendo, la lancha de Pedro Clavo unos 3 dorados entre tres 2 y 3 k, pero a nosotros diosito no nos recompenso por el esmero y el esfuerzo mas que con un hermoso dorado de 4.5 k en la caña de Maty…  Hermoso Dorado con una herida extrañísima debajo de la boca, le faltaba media boca pero el tipo seguía morfando.

 

En definitiva Dorados hay, muchísimos chicos, algunos medianos y grandes buscando mucho, señuelos, carnada, lugares adecuados y algún premio siempre sale … Ojo con un poco de suerte metes 10 dorados buenos!!!

Equipos cañas Berkley – Shimano – Conolon todas de 15 a 25 libras y de menos librajes cuando nos aburríamos y le metíamos liviana . Algún abu 6500 ,5600 , Corvalus de Shimano soñando con las bestias y después huevitos con Multy de pocas libras para la diversión. Carnada usamos Señuelos Marine sport , siliconas berkley, muchas cucharas para la liviana y Morena en la Viva .

Así pasamos el Domingo… Si alguien quiere ir a probar suerte me contacta: Sebastian Sales de Arrecifes Pesca o Guia Ruly o Guia Prats 
Suerte Pescadores

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150216-calor-y-dorados-en-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario