15/02/16 En busca de las Lisas

0

Desde hacía unos días los pronósticos auguraban un domingo soñado, con condiciones ideales para intentar la pesca de la lisa. Sin embargo, a último momento todo cambió para mal. El Niño hizo de las suyas, y Windgurú pasó de celeste a rojo. No obstante, como ya teníamos todo preparado, no dudamos en ir igual. Mas allá de las condiciones, uno siempre tiene la ilusión de hacer una buena pesca. Eso es parte de su esencia.

Partimos desde el Recreo San Gabriel con rumbo norte y nos ubicamos a unos 600 metros al norte de la Isla de San Gabriel, medio recostados sobre la costa tratando de refugiarnos del viento NO que soplaba muy fuerte. Pero, a media mañana, como el resultado no venía siendo el esperado y la laguna estaba muy batida, decidimos movernos hacia el sur, ya que como la cancha es mas angosta sabíamos que íbamos a encontrar refugio, y suponíamos que el pescado podría estar allí.

 

Fuimos recorriendo la laguna apuntando hacia la boca, buscando primero entre la primera y la segunda goma, luego en la bahía de San Gabriel, Punta Ondina, Punta Pejerrey y recién encontramos actividad entre la bahía de los eucaliptos y los piletones, lugar en el cual logramos una buena cuota de capturas.

Nuestros amigos Fabián y Mariano, le hicieron frente al clima y apostaron por quedarse en medio de la laguna, entre la boya rosa y la Isla de San Gabriel. Y la verdad que, teniendo en cuenta el día complicado que nos tocó, hicieron una excelente pesca. Felicitaciones muchachos!!!!

Atte. Francisco Ackermann de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150216-en-busca-de-las-lisas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario