15/02/16 Resultados Concurso 24hs Corvina Negra

0

Este fin de semana que paso – Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero – se llevó a cabo uno de los eventos mas importantes –  Concurso “Las 24 Horas de la Corvina Negra” en su 55° Edición – para el pescador deportivo que durante año logra atraer a pescadores de todos lados en busca de las grandes corvinas negras que abunda en Claromecó.

Con una corvina rubia de 3,691 kilos de peso, el tresarroyense Cristian Aramendi se quedó ayer con el primer lugar, gracias a lo cual se hizo acreedor a una camioneta Chevrolet S10 cero kilómetro.

Aramendi capturó el ejemplar a las 21 del Sábado, en el sector Piedras de Franganillo, en Claromecó, fue acompañado en el podio por Javier Pérez de 9 de Julio con una corvina de 3,080 kilos y por Pablo Ducant, de La Dulce con una corvina de 3,039 kilos. Estos dos, junto al cuarto clasificado: Mario Montania, de Lomas del Mirador quien capturó una corvina de 2,892 kilos y se llevaron un auto cero kilómetro cada uno.

En cuanto al certamen paralelo a la Pieza de Mayor Peso, el ganador fue Federico Luciano Wagner con un chucho de 16,159 kilos capturado en la zona de Médano Blanco. Lo secundaron Daniel Horacio Peralta (Claromecó), con un chucho de 10,490 kilos, y Luciano Kirsch (Patagones), con otro chucho de 6,990 kilos. Los tres se quedaron con un auto 0km cada uno.

Ver Clasificación Completa acá

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150216-resultados-concurso-24hs-corvina-negra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario