15/02/17 Algunas tarus en Laguna el Abuelo

0

Ayer me dirigí a la laguna El Abuelo ubicada en el partido de Bragado a unos 18 km del casco urbano, una laguna hermosa que pese a su bajante de aproximadamente 1 metro sigue rindiendo excelente con portes medianos, en su mayoría, y con trofeos de muy buena calidad de mas de 3 kg de peso..

Llegue al campo después de las 17 hs cuando el calor golpeaba menos esperando el horario indicado de pesca, que es creas o no la hora de la caída del sol, donde toman con desesperación el señuelo. Cuando llegué me dirigí a mis lugares preferidos mientras Esteban – dueño del campo – terminaba de darle de comer a los animales para luego sumarse a la pesca.

Fui recorriendo el espejo y ahí nomás, al lado de la casa, comenzaron los ataques y las capturas. Cabe aclarar que en esta laguna está permitida la pesca deportiva solamente y con devolución obligatoria. Al rato se sumó Esteban y fuimos a fondo de la laguna buscando lugares vírgenes a ver si teníamos suerte de cobrar algún trofeo.

 

Cuando tiramos los resultados fueron inmediatos con muchísimas capturas medianas, en todos los tiros cobrábamos 1 pescado hasta que cayó el sol y no nos dejó ver mas, aparte se sumaron los mosquitos en cantidades terribles por lo que recomiendo no olvidar el repelente.

Terminamos la jornada con varias capturas a pesar que no pudimos sacar el trofeo que siempre aparece, estimo que será por la ferocidad y cantidad de portes medianos que no dan tiempo a la grande a comer o bien no le caímos en su territorio donde el ataque es inminente. Por último utilizamos ranas antiguo enganche de la marca Badline, señuelos paseantes y señuelos crank de poca profundización.

Gentileza de Santiago Scarcelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150217-algunas-tarus-en-laguna-el-abuelo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario