15/02/17 Embarcados en Santa Clara

0

Bien temprano me dirigí hacia la ciudad de Santa Clara del Mar con la invitación de mi amigo Leo Corbisero y la gente de Escollera 1 donde me esperaba un buen conocedor del mar como lo es Hernan Soto..

Él nos armó la salida y dividió el pelotón de pescadores en 2 de sus semirrigidos, Yo salí en un semi al mando del guia Alejo Albornos – un bigua y conocedor del mar con una amplia experiencia y trayectoria en el rubro pesca guiada – y fuimos hacia el wallpoint que tenía guardado en su gps. Ni bien tiramos fue comenzando el pique de pequeñas corvinas  mientras se fue cebando el sector con la anchoa que se iba saliendo de los anzuelos el pique fue mejorando hasta que llegaron las pescadillas de mediano y de muy buen porte.

 

Realmente salieron pescadillas grandes, como las que saque aquí en Santa Clara nunca vi. El pique se afirmó y picaban en casi todos los tiros dobletes, hasta que el guia nos dijo que se iba a cortar la pescadillas e iban a llegar las corvinas grandes y así fue. En un momento clavo y me quedo muda la caña, seguido al cabeceo y la sacada de nylon era la primera de las grandes,  pude sacar 3 hermosas corvinas abandonando la jornada mucho antes del horario de pesca.

Se utilizó linea de 2 anzuelos convencional de fondo con brazoladas de 50 cm y anzuelo de mustand numero 6. Aprovecho para recomendar el servicio que brinda Hernan Soto y Leonel Corbisiero que son magníficos, una muy linda opción a los pescadores que visitan Mar del Plata ya que está a 20 km en Santa Clara, también brindan el servicio de fileteado y frío.

Gentileza de Santiago Scarcelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150217-embarcados-en-santa-clara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario