15/03/16 El Pique en Punta Lara

0

Quiero hacer un breve comentario a los pescadores y amantes de la pesca del PEJERREY con respecto a lo acontecido durante toda la semana en nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN mas bien conocida por PUNTA LARA.

Hemos tenido una semana muy agradable en cuanto al clima reinante con bajas en las temperaturas mínimas y vientos que colaboraron mucho de los sectores SUR, SUDESTE Y SUDOESTE; esto ha beneficiado enormemente este tipo de pesca. Si bien es cierto de que el agua aún no tienen su temperatura ideal para este tipo de pesca ya hemos podido lograr las primeras extracciones de flecha de plata, que en su mayoría son piezas chicas que van entre los 15 a 25 cm.

Se pesco moderadamente bien a flote en casi toda la costa gracias a los buenos volúmenes de agua que ha contado y cuenta nuestro querido RÍO DE LA PLATA. Quiero señalar además de que la pesca de pejerrey no solo ha sido importante en los diferente espigones sino también en toda la costa de PUNTA LARA.

Les mando un abrazo muy grande a todos,
Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/150316-el-pique-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario